T.Rides Aqua - parches unidad View larger

T.Rides Aqua - parches unidad

392003

New

Aqua-Parche Timexpert Rides Eyes Germaine de Capuccini, son unos parches para el contorno de los ojos que eliminan la fatiga al instante.  

More details

9 Items

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


11,50 €

More info

Estos Parches antiarrugas y antifatiga efecto lifting se adaptan y adhieren perfectamente a la zona ocular. Se trata de un hidrogel con alta capacidad hidratante y que genera una alta permeabilidad cutánea por lo que se favorece la transferencia de los activos contenidos en su matriz en un tiempo récord de 20 minutos. 

 

Los parches antifatiga arrugas dinámicas y estádicas de Germaine de Capuccini estan indicados para: 

 

- Contornos de ojos que presentan primeras arrugas, líneas de expresión, bolsas o/y ojeras. 

 

- Obtener una mirada descansada y un contorno liso en tan solo 20 minutos, por su efecto flash. 

 

- Preparar la piel antes de un evento, como una solución post fiesta para los ojos cansados o como un refuerzo semanal específico para está problemática área. 

 

TRATAMIENTO PUNTUAL 

 

1. Realiza la limpieza diaria como de costumbre, por la noche y por el día mediante la Leche Limpiadora y el Tónico Facial Germaine de Capuccini que más se adecúe a tu tipología de piel (normal,mixta, seca, grasa). 

 

2. A continuación, utiliza Timexpert Rides Eyes Germaine de Capuccini. Recuerda que este contorno de ojos consta de 2 partes, día y noche, así que aplica el tubo que corresponda antes de los parches. 

 

3. Sigue con Aqua-Parche Timexpert rides Eyes Germaine de Capuccini. Coloca ambos parches siguiendo las instrucciones del sobre. La parte lisa es la que tiene que estar en contacto con la piel. Intenta mantener una posición cómoda y relajada durante 20 minutos. Pasado este tiempo, retira los parches. 

 

4. Por último sigue con tu tratamiento Timexpert Rides Germaine de Capuccini, sérum y/o crema. 

Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review

T.Rides Aqua - parches unidad

T.Rides Aqua - parches unidad

Aqua-Parche Timexpert Rides Eyes Germaine de Capuccini, son unos parches para el contorno de los ojos que eliminan la fatiga al instante.  

Write a review

Customers who bought this product also bought: